Nuestra escuela, Ucelo Martial Arts Phoenix  tiene ya desde el año 2003 de funcionar en el mismo lugar , ubicada en la 43 Ave y Northern pero en si Ucelo Martial Arts fue establcida en Agosto de 1988 en la ciudad de Guatemala. Cuenta con varias decadas de experiencia en la enseñanza de Artes Marciales para niños y adultos desarollando asi varios tecnicas de enseñanza  para si poder atender a alumnos  de todas las edades, iniciando con clases de Little Tigers a los 4 años en adelante, dividiendo todas nuestras clases por gados y niveles para asi ayudar a crear campeones no solo en las Artes   Marciales, sino también campeones en la vida.

         Iniciarse en las Artes Marciales es una decisión  seria y muy importante por el impacto que tendrá en su vida. Por esto, usted necesita una escuela seria con instructores profesionales así como un sistema guiado. Ucelo Martial Arts introduce las Artes Marciales la mezcla de los artes del Tae Kwon Do, Karate Do y Hapkido con un curriculum que desarrolla en sus alumnos la disciplina, la destreza, la fortaleza del cuerpo y la mente, requisitos importantes para dominar el arte.

    La familia de Ucelo Martial Arts  quiere darle una cordial bienvenida al maravilloso mundo de las Artes Marciales. Por favor siéntase libre de navegar por nuestra página web para encontrar respuestas a las interrogantes que pueda tener con respecto a quienes somos y lo que podemos ofrecerle.
Contáctenos con cualquier interés adicional sobre nuestra escuela.

Quienes Somos