Ucelo Martial Arts tiene mas de 25 años de experiencia en la enseñanza de Artes Marciales para niños y adultos de todas las edades y ha desarrollado campeones no solo en las Artes Marciales, sino también campeones en la vida   


      Ucelo Martial Arts fue fundada en la ciudad de Guatemala por primera en vez por Grand master Miguel Ucelo en el año 1977 con el nombre de Estilo Libre trabajando fuertemente dentro del arte del KARATE DO estilo Wado RYU.


     GM Miguel viajo en 1980 hacia Estados Unidos con la intención de expander sus conocimientos dentro del arte marcial y fue ahi donde encontro a su maestro Grandmaster Jun Chong con quien aprendio el arte del tae Kwon Do y Hapkido. En 1988 GM Miguel viajo junto a su familia de regreso a su natal Guatemala donde su padre (QEPD),  le ayudo a construir el gimnasio que hoy es conocido como Ucelo Martial Arts Central. 


    El año 2001 marca el regreso de Master Kikin Ucelo a los Estados Unidos  y es cuando es fundada la escuela Ucelo Martial Arts en Arizona.


    Ucelo Martial Arts hoy cuenta con 4 escuelas dirigdas directamente por algun integrante de la familia Ucelo y con escuelas afiliadas en Estados Unidos, Guatemala  y Uruguay donde se practica con  con instructores profesionales así como un sistema guiado. Ucelo Martial Arts introduce las Artes Marciales la mezcla de los artes del Tae Kwon Do, Karate Do,  Hapkido, Jiu Jitsu con un curriculum que desarrolla en sus alumnos la disciplina, la destreza, la fortaleza del cuerpo y la mente, requisitos importantes para dominar el arte.

    La familia de Ucelo Martial Arts Phoenix  quiere darle una cordial bienvenida al maravilloso mundo de las Artes Marciales. Por favor siéntase libre de navegar por nuestra página web para encontrar respuestas a las interrogantes que pueda tener con respecto a quienes somos y lo que podemos ofrecerle. Contáctenos con cualquier interés adicional sobre nuestra escuela.